24533651 al 54   Aviso de privacidad

La Investigación de Mercados

2019-06-25

La investigación de mercados se ha llevado a cabo desde hace muchos años por el valor que aporta a las empresas,  sobre todo en la actualidad: la sociedad se transforma a un ritmo vertiginoso. Todos los cambios políticos, sociales, tecnológicos y culturales impactan en los hábitos de compra/consumo, por lo que es imprescindible conocer y reconocer a quienes nos consumen/compran para poder ofrecerles productos/servicios que empaten con su estilo de vida a través de un Planning estratégico.

Cada mercado tiene sus peculiaridades y tenemos que conocerlas, entenderlas y analizarlas para llegar a aquellos insights que permitan desarrollar soluciones ad hoc.

Sin importar el tamaño de las empresas, hacer Investigación de mercados y Planning estratégico, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso. Ambos son herramientas que te permiten planificar, adecuar, evaluar, proyectar y mejorar tu estrategia de negocio, para guiarte a los resultados esperados.

La investigación de mercados y el Planning estratégico da a PyME’s y grandes empresas información de gran valor que les posibilita sobresalir y crecer con inversiones eficientes, productos/servicios más valorados, comunicación asertiva y mayor awareness y engagement con los consumidores.

Contar con el respaldo de un experto en Investigación y Planning te permite asegurar que la información obtenida será de real utilidad para la dirección exitosa de tu negocio. Por eso en SIGMADOS, sin importar el tamaño de tu empresa, estamos comprometidos con ofrecerte un acompañamiento desde la generación de información, hasta la realización de estrategias, ayudándote a detonar acciones para el logro de tus objetivos de negocio.

Contamos con metodologías, calidad en los procesos y análisis multidisciplinario, que se adecuan a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

En SIGMADOS trabajamos con pasión, veracidad, creatividad y compromiso para la toma de decisiones adecuadas a cada uno de tus mercados, BtC o BtB.  

SIGMADOS, Investigación que detona acciones.